Ficha Propiedad

Descripción
Sup. construida:

326 m2

Sup. terreno:

1.005 m2

Dormitorios

4 Dormitorios

Baño:

6Baño

Casa de atractiva arquitectura a la venta en interior de condominio en chicureo oriente. Caminando de la Laguna de Piedra Roja, muy cerca de colegios y clínicas del sector. Excelente accesibilidad a Camino Juan Pablo II y Radial Nororiente.
4 Dormitorios, 2 pisos, hormigón, enchape en piedra y arquitectura con desniveles y piso de madera. Jardín formado, terraza, piscina, bancales de huerto y quincho techado completamente equipado.

Primer Piso: Hall de distribución doble altura, living independiente con salida a amplia terraza. Baño de visita y comedor. En desnivel, acceso a la cocina completamente equipada y logia con salida a estacionamiento. Dormitorio de servicio con baño completo.
Sector dormitorios: Amplia salita y en pasillo 3 dormitorios, dos que comparten baño y un tercero en suite con baño completo.
Segundo Piso: Escalera de madera con barandas de vidrio, en balcón con vista al hall de entrada, llevan a un amplio escritorio con terraza, en el otro extremo, dormitorio principal, con baño con jacuzzi hidromasaje, baño y ducha independiente. Salida a amplia terraza con vista.
Jardín: jardín formado con desniveles, amplia piscina y quincho totalmente equipado. Sector de huerto con bancales, acceso lateral desde estacionamiento y baño exterior con ducha para piscina y/o servicios.

Detalles Adicionales
Detalles Destacados