Ficha Propiedad

Descripción
Sup. terreno:

2.120 m2

Dormitorios

4 Dormitorios

Baño:

4Baño

Moderna y exclusiva Casa en Condominio Hacienda de Chicureo de Piedra Roja con preciosas vistas al Campo de Golf, muy iluminada, excelente distribución y grandes y cómodos espacios para compartir en familia (4 terrazas muy amplias), terminaciones de calidad; diseñada por el Arquitecto Pablo Ávila Rencoret de la Constructora Cabo de Hornos y construida por Newtec.

Casa muy bien ubicada (cercana a uno de los accesos y colindante a la Cancha de Golf) en exclusivo Condominio con Cancha de Golf y Club House. Portería y accesos controlados por con seguridad las 24hrs. Excelente conectividad tanto por Radial Nororiente como por Camino Juan Pablo II; cercana a Colegios (Verbo Divino, San José, San Anselmo, Alemán de Chicureo) y servicios de la zona (Laguna Piedra Roja, Clínica Alemana y Las Condes).

PRIMER PISO:
Nos recibe un gran acceso vehicular privado que lleva a un gran estacionamiento (2 techados y capacidad para varios vehículos adicionales), desde ese momento nos sorprende un bello paisajismo presente en todo el terreno (2.120m2; el resto de los 5.000m2 originales cedidos al Campo de Golf); destaca además la gran cantidad de variados árboles frutales.

Ingresamos por el Hall de acceso (altura 2,4m) muy bien iluminado y vista a bello patio interior, muros de piedra acompañan a una preciosa escalera con peldaños de madera.

Al costado derecho de la casa ingresamos a una acogedora y amplia sala de estar (altura 2,9m) con un amplio y cómodo baño de visitas. A través de esta sala está proyectado el ingreso a un 4 dormitorio en suite diseñado por el Arquitecto (no construido). Esta gran sala está conectada a un acogedor y muy bien implementado quincho con cierre de vidrio, tapa parrilla de acero inoxidable, lavaplatos, frigobar y acceso directo a un gran sector de la piscina.

Al costado izquierdo ingresamos a un amplio e iluminado sector de servicios que cuenta con lavandería, amplios muebles para almacenamiento, dormitorio y baño de servicios, un ascensor para comida que va directo a la cocina del 2do piso, y múltiples accesos al resto de las áreas de servicio de la casa: a un amplio patio de servicio, huerta, bodega y escalera directo a la cocina del 2do piso.

Hacia el final del hall de acceso (bajo la escalera) accedemos al sector dormitorios encontrándonos con 2 amplios dormitorios espejo que comparten un amplio y cómodo baño; uno de ellos con bellas vistas al jardín lateral de la casa y el otro con vista al jardín principal y acceso a una cómoda terraza.

SEGUNDO PISO:
A través de la escalera accedemos al 2do piso; nos recibe hacia la derecha un gran estar y living con modernos muebles empotrados y luminaria; ésta sala accede a otra gran terraza (cierre de vidrio) que cuenta con una de las mejores vistas hacia el Campo de Golf y laguna; encontramos además una parrilla a gas, mesa, sillones y escalera exterior que lleva a la terraza del 1er piso. Hacia el otro lado encontramos un espacioso e iluminado living que se conecta con una espaciosa cocina de bellas vistas a la cordillera. Una gran isla, modernos y amplios muebles con cubiertas de granito, equipamiento de primera línea complementan este gran espacio.

Luego nos encontramos con otro baño de visitas y el acceso a los espacios del dormitorio principal; nos recibe un espacioso e iluminado walking clóset; continuamos a un moderno baño con jacuzzi, ducha de pie, bidet, wc y calentador de toallas. Terminamos con un amplio e iluminado dormitorio con amplia terraza de gran vista al Campo de Golf.

EXTERIOR:
Todo el terreno destaca por un cuidado y bien mantenido paisajismo y amplias vistas al Campo de Golf; 4 terrazas (2 de ellas con cierres de vidrio), piscina de 9x4m temperada. Incluye reja desmontable.
Dos cocheras techadas para autos.
Riego por aspersión y Ablandador.

ÁREA DE SERVICIOS:
Amplio sector con lavandería, patio de servicio, bodega, dormitorio y baño de servicio.

EQUIPAMIENTO:
-Precioso piso de madera en 2do piso
-Piso de porcelanato en hall de entrada, sala estar, quincho y sector servicios
-Piso foto laminado en sector de los dormitorios secundarios
-Aire acondicionado en el dormitorio principal, cocina, living
-Ventanas termo panel marca Shucco.
-Calefacción a gas por radiadores Anwo
Montacarga de conexión entre plata baja y alta.

Detalles Adicionales
Detalles Destacados